12 de agosto de 2019

McDonald's presenta nuevo menú de su Cajita Feliz en Ecuador

McDonald’s presenta un renovado menú para la Cajita Feliz en Ecuador, con opciones más nutritivas. Hace más de 8 años que el icónico producto ha venido experimentando una constante evolución, siempre en la búsqueda de ofrecer alternativas de menú deliciosas, nutritivas y balanceadas, considerando las necesidades nutricionales de los niños.

Menú de la Cajita Feliz en Ecuador
Nuevo menú de la Cajita Feliz en Ecuador

La compañía ratifica su compromiso con las familias en Ecuador -y en toda América Latina- y actualiza su menú infantil con opciones que incluyen más frutas y vegetales, menos grasa y sodio, y sin azúcares añadidos.

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe -incluyendo Ecuador-, continúa utilizando su gran escala para generar un impacto positivo en las comunidades. A partir de ahora, el menú de la Cajita Feliz incluirá más frutas y vegetales, menos grasa y sodio, y sin azúcares añadidos. De esta forma, las opciones de Cajita Feliz que se ofrezcan en todos los restaurantes McDonald’s de la región tendrán una oferta nutricional con menos de 600 calorías -en Ecuador las opciones van desde las 327 a las 542 calorías-, integradas por diferentes grupos de alimentos, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para los niños.

La nutrición infantil ha sido siempre un fuerte compromiso para la compañía. Desde 2011, la empresa viene realizando cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz. Esto la convierte en la primera cadena de comida rápida que efectúa este tipo de iniciativas, marcando la diferencia y aprovechando su gran escala para ofrecer la comida que más le gusta a las familias por ser deliciosa, balanceada y siempre divertida. En los últimos años se han agregado nuevos sabores e ingredientes, como tomates cherry, manzanas y yogurt. Este año, el menú evoluciona hacia una comida aún más nutritiva y completa para los niños, ofreciendo combinaciones que incluyen:

- Puré de manzana 100% fruta, sin azúcar añadida ni colorantes.
- Jugo de naranja 100% natural, sin azúcar añadida ni aditivos.
- Hamburguesa con vegetales: lechuga y tomate (personalizable, solo lechuga o solo tomate).

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con la sociedad y con las miles de familias que nos visitan a diario. Por ello, evolucionamos constantemente nuestro menú prestando atención a los nuevos hábitos de vida y consumo de nuestros clientes para ofrecerles productos y experiencias alineadas con sus expectativas. La nueva Cajita Feliz ofrece una comida pensada para los niños y para los padres, por ser deliciosa, divertida y nutritiva”, destaca Francisco Boloña, Director General de Arcos Dorados Ecuador -McDonald’s Ecuador-.

La compañía va a continuar evolucionando con novedades en su menú infantil ya que estos cambios son parte de un plan a largo plazo. Por eso, está explorando trabajar en los grupos de alimentos que la Organización Mundial de la Salud recomienda para incorporar a una dieta balanceada como son los granos enteros, proteínas magras, lácteos y más frutas, verduras y vegetales. A la vez, también estará enfocada en ofrecer más novedades a través de empaques innovadores y formatos más lúdicos, para que la Cajita Feliz sea cada vez más nutritiva y divertida.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales