10 de julio de 2019

Yilda Rivera, nueva presidenta de Conagopare Nacional

Yilda Rivera Cavagnaro, de la provincia del Guayas, fue elegida y posesionada este lunes como presidenta nacional del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) para el periodo 2019-2023.

foto de Yilda Rivera
Yilda Rivera, nueva presidenta de Conagopare Nacional

Concluida la sesión extraordinaria que se desarrolló en Esmeraldas, Yilda Rivera reiteró su decisión de redistribuir los recursos del organismo hacia las 24 instancias provinciales desconcentradas y ampliar la asistencia técnica. Obtuvo 18 de 24 votos.

"Trabajaremos con la misma responsabilidad, humildad y con todo el cariño del mundo", resaltó Rivera, quien además es presidenta de Conagopare Guayas y de la Junta Parroquial de Tarifa en Samborondón.

La elección y posesión se realizó en la Hostería El Prado, situada en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, hasta donde llegaron además de los presidentes provinciales, líderes de varias instituciones públicas y otras organizaciones sociales.

Desde la creación del Conagopare Nacional en 2002, esta es la primera vez que la institución será dirigida por una mujer.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales