17 de julio de 2019

Rosanna Queirolo inauguró restaurante de comida saludable

Rosanna Queirolo inauguró SANNA Food, un restaurante de comida saludable pero rápida. Esta nueva alternativa en el mercado, está inspirado en su estilo de vida, y en la necesidad que tiene el mercado nacional de acceder a la posibilidad de comer rico y sano a la vez.

Rosanna en su afán de incentivar el trabajo en nuestro país ha creado este proyecto gastronómico con proyección de expansión a través de un modelo de franquicias. La propuesta general va enmarcada a ofrecer a emprendedores en el campo del bienestar su propio negocio en distintos puntos del país. Además se realizarán actividades relacionadas a estos tres pilares que incluyen: clases de yoga y strong by zumba, talleres de cocina saludable, empoderamiento y emprendimiento, entre muchas sorpresas adicionales que promueven un estilo de vida saludable y equilibrado para todos.

Rosanna Queirolo inauguró su restaurante
Rosanna Queirolo abrió restauante SANNA food en Guayaquil

SANNA Food es un restaurante de comida saludable pero rápida, creado por Rosanna Queirolo. Esta nueva alternativa en el mercado, está inspirado en su estilo de vida, y en la necesidad que tiene el mercado nacional de acceder a la posibilidad de comer rico y sano a la vez. “Debemos olvidarnos de las dietas de moda y ejercicios extremos; y más bien empezar a mirar a la comida real, y el ejercicio diario en la verdadera fuente de salud y bienestar”, afirma Rosanna.

El lema de Sannafood es: FRESH- FITNESS – FLOW

FRESH: porque su comida es fresca, real y los ingredientes de cada plato son enteros. No se utilizan las azúcares ni harinas refinadas en sus postres, y estos son endulzados con stevia y en algunos casos con miel orgánica.

FITNESS: porque detrás de la marca está Rosanna, un referente de deporte, ex maratonista, ex triatleta, instructora y embajadora de STRONG by Zumba, Health Coach y Entrenadora Personal Certificada del National Academy of Sports Medicine (NASM) con especialidad en Nutrición Deportiva; ella sabe lo que las personas deben comer para tener energía, lucir bien y alcanzar sus objetivos, bien sean deportivos o simplemente físicos. Además, en esta propuesta gastronómica se incluyen los valores nutricionales elaborados por la nutricionista deportiva Xiomara Coronado, tanto en platos de sal como de dulce. Algo que diferencia a los postres es que contienen proteína de suero de leche que contribuye a la posibilidad de perder grasa corporal, acelerar el metabolismo y eliminar la ansiedad por el dulce.

FLOW: Se ha pensado también en la energía que tiene SANNA Food, desde el momento en que se prepara la comida en cocina, hasta el momento en que se la sirve, hay una cadena de profesionalismo y compromiso por parte del chef, cocineros y empleados. Por otro lado, se incentiva el emprendimiento a través de la posibilidad de exponer y vender nuevas marcas nacionales de productos saludables en las perchas del local.

Rosanna Queirolo, en su afán de incentivar el trabajo en nuestro país ha creado este proyecto gastronómico con proyección de expansión a través de un modelo de franquicias. La propuesta general va enmarcada a ofrecer a emprendores en el campo del bienestar su propio negocio en distintos puntos del país.

Además, a partir del 2 de julio se realizan actividades relacionadas a estos tres pilares que incluyen: clases de yoga y strong by zumba, talleres de cocina saludable, empoderamiento y emprendimiento, entre muchas sorpresas adicionales que promueven un estilo de vida saludable y equilibrado para todos.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales