16 de julio de 2019

Municipio elimina el concurso de Reina de Quito

El municipio de la capital eliminó desde este año 2019 la elección de la Reina de Quito. Mediante un comunicado difundido a través de las redes sociales el Municipo de Quito informó que elimina el evento de Reina de Quito para 'revalorizar a la mujer desde otros espacios'.

Alcaldía elimina evento Reina de Quito
Municipio elimina la elección de Reina de Quito

El comunicado oficial del Municipio de Quito sobre este tema dice:

"El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito comunica que no realizará la elección Reina de Quito. Esta decisión se enmarca en una política de revalorizar a la mujer desde otros espacios, reconociendo sus capacidades y contribuciones en diversos campos.

Los concursos de belleza reproducen roles de género que construyen imaginarios y estereotipos sociales. Por eso trabajamos en generar una cultura de inclusión y respeto a la diversidad, para proyectar a Quito como una ciudad de igualdad, que reconozca los distintos tipos de belleza, sin promover parámetros discriminatorios."


1 comentarios hasta hoy

Alcalde de Quito, nacido en GUANO, elimina la tradicional elección de Reina de QUITO y termina con las corridas de toros en la plaza BELMONTE

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales