18 de julio de 2019

La tarifa de transporte urbano en Quito subirá a 35 centavos

Luego de contrastar los estudios sobre el incremento de la tarifa de transporte urbano en la capital, la Secretaría de Movilidad del Distrito Metropolitano de Quito ha determinado una tarifa técnica para el costo del pasaje del transporte público en Quito, luego de 15 años que no se ha revisado el valor vigente de 25 centavos.

pasaje de bus subirá a $0.35
Precio del pasaje de bus subirá a 35 centavos

Según Guillermo Abad, Secretario de Movilidad del cabildo capitalino, el alcalde Jorge Yunda propondrá la tarifa de $0.35 al Consejo Metropolitano para que la analice; los sustentos técnicos estarían debidamente establecidos.

Este posible incremento en los pasajes estará sujeto a algunas condiciones, como la revocatoria de todos los contratos vigentes. Se han establecido también varios parámetros de calidad a corto, mediano y largo plazo que deberán cumplir los transportistas, y en caso de no hacerlo serán sancionados incluso con el retiro del permiso de operación.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales