17 de julio de 2019

La Fundación Reina de Quito propone realizar la elección de Reina de Quito

En vista de la decisión tomada por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, y la presidenta del Patronato Municipal San José, Lilia Yunda, de no realizar la elección de Reina de Quito este año, la Fundación Reina de Quito tiene una propuesta para contar con una Reina de Quito que sea una mujer que represente la solidaridad, inteligencia y compromiso social para continuar trabajando en beneficio de las obras sociales que por más de 34 años la Fundación ha venido realizando.

Fundación Reina de Quito propone organizar el evento Reina de Quito
Fundación Reina de Quito propone realizar evento Reina de Quito

Tenemos el apoyo de los quiteños y aprovechamos para pedir a la empresa privada y a los medios de comunicación su apoyo. No podemos dejar de tener una Reina de Quito que se ha destacado por ser una mujer empoderada, con liderazgo y calidad humana, comprometida y luchadora, con ímpetu de trabajo en beneficio de los grupos de atención prioritaria.

“Estamos en una época que se respeta la diferencia de pensamiento y accionar y pedimos lo mismo para nosotras. Nuestro objetivo es poder seguir sirviendo a nuestra ciudad”, comentó Sofía Arteta, Directora Ejecutiva de la Fundación.

La Fundación Reina de Quito convoca a la empresa privada y pide su apoyo para continuar con una labor excepcional y duradera en beneficio de nuestra ciudadanía.

Según Gabriela Galárraga, exreina de la capital, el Reina de Quito no es un concurso de belleza, es una plataforma para ayudar y hacer obra social: “Es un trabajo por un año ad honorem, en el que hay que dejar a un lado su trabajo, su familia y sus estudios y dedicarse a trabajar por la ciudad (...) me parece injusto que el Reina de Quito se quiera eliminar cuando nos hemos destacado por trabajar de día y de noche por representar a la ciudad”.

Lea también:

Municipio elimina la elección de Reina de Quito

Eliminan el concurso de Reina de Latacunga

La reina de Guayaquil está embarazada


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales