10 de julio de 2019

Estafa masiva de patio de autos Fastcilito

Al menos 100 personas habrían sido estafadas por el patio de autos Fastcilito en la ciudad de Quito, los perjudicados indican que dejaron sus vehículos en este sitio y recibieron como pago cheques sin fondos, o simplemente nunca les pagaron, a pesar de que sus autos fueron vendidos.

patio de autos Fastcilito estafa a 100 personas
Estafa masiva en patio de autos en Quito

Dayana Méndez denuncia que dejó su vehículo en este patio de autos y le pagaron con cheques sin fondos de cuentas cerradas. En total dicen que ya suman más de 100 personas las estafadas por esta empresa.

Durante los últimos días los perjudicados llegan a la Casa de la Justicia, ubicada en Carcelén, al norte de Quito, para oficializar su denuncia

El patio de autos Fastcilito se dedicaba a la compra, venta, cambio, concesión e intermediación de vehículos livianos, sus oficinas ahora lucen desiertas y sin automóviles. El dueño de este negocio de compra venta de vehículos no ha ofrecido una solución.



Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales