8 de julio de 2019

Conferencia sobre tecnologías en filtración

Filtrocorp S.A. con su marca Mann Filter realizaron la conferencia Innovaciones Tecnológicas en Filtración, que fue dictada por el Ing. Andrés Orjuela, Sales Account Manager de Ecuador y Centro América del Grupo Mann + Hummel. El evento se realizó el pasado 20 de junio en el Hotel Swissôtel de Quito.

Conferencia sobre tecnologías en filtración
Conferencia sobre tecnologías en filtración

En el taller se trataron varios temas relacionados a la industria automotriz, como las nuevas tecnologías en filtros de aceite, aire, combustible y de cabina que entrarán a Ecuador basadas en la evolución de los lubricantes y las nuevas exigencias de los motores, actualidad en control de emisiones vehiculares y la proyección mundial de Mann+Hummel.

El objetivo de esta conferencia, dirigida a los clientes, fue mostrar los beneficios de los productos que ofrece Filtrocorp S.A. y el servicio que brinda la compañía en el Ecuador. “En Filtrocorp  siempre nos preocupamos por capacitar a nuestros clientes y que estén al día en las innovaciones tecnológicas de nuestros productos y del sector automotriz” indicó Juan Pablo Vallejo, director comercial de Filtrocorp S.A.

El grupo Mann + Hummel es una empresa alemana de fabricación y especialista en filtración global líder con sede en Ludwigsburg, en el área metropolitana de Stuttgart.

Filtrocorp S.A es una empresa ecuatoriana fundada en 1998 dedicada a la comercialización de productos para el mantenimiento de automotores.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales