8 de julio de 2019

Códigos Cabify Ecuador

En este artículo les vamos a compartir continuamente los códigos Cabify, estos son cupones o códigos de descuento que entregan la empresa o sus auspiciantes para ofrecer descuentos o viajes gratis en Cabify Ecuador.

Descuentos Cabify Ecuador
Códigos Cabify Ecuador

Vamos a explicarte a continuación lo fácil que es obtener viajes gratis con Cabify, solamente tienes que seguir cuidadosamente estos sencillos pasos:

  • Si estás en una PC o laptop ingresa al siguiente sitio y regístrate:  cabify.com
  • Si estás desde un teléfono móvil o tablet con sistema Android descárgate la aplicación desde AQUÍ:  http://cbify.com/invite
  • Si estás desde un teléfono móvil o tablet con sistema iOS (iPhone), descárgate la aplicación desde AQUÍ:  https://apps.apple.com/
  • Regístrate como pasajero ingresando tu e-mail, tu nombre y tú numero de teléfono
  • Ingresa tu forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
  • Es muy importante que antes de realizar tu primer viaje con Cabify te dirijas a la opción códigos de descuento, presiones el botón Añadir Código, e ingreses el código:  MARIAB9583 y el botón Añadir
  • De esta forma habrás ganado 9 dólares GRATIS en Cabify, que podrás usarlos en 3 viajes de hasta $3 durante los próximos 30 días.

Eso no es todo, podrás ganar USD 9 gratis adicionales por cada familiar o amigo que invites, se registre y use la aplicación de Cabify. Si invitas a 10 amigos ganarás USD 90 en viajes gratis, si invitas a 100 amigos ganarás USD 900.

Todos los códigos de Cabify Ecuador los estaremos publicando apenas sean puestos a disposición de los usuarios y pasajeros de esta aplicación.

  • SED2019    20% de descuento en 2 viajes de hasta $3 (Válido solo para el día 13 de julio para ir volver del evento #SED2019, en Lumbisí

3 comentarios

Muchas gracias por el código!! Me sirvió perfecto

Gracias por los códigos de Cabify Ecuador, he ganado 9 dólares en viajes. ¡Excelente promoción!

gracias por compartir los códigos de Cabify Ecuador, me ayudaron mucho

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales