5 de junio de 2019

Vinicio Alvarado solicitará el recurso de Hábeas Corpus

El extitular de la SECOM durante el Gobierno de Rafael Correa, Vinicio Alvarado, solicitará el recurso de hábeas corpus en los próximos días, así lo anunció César García, su abogado defensor.

Vinicio Alvarado pedirá recurso de Hábeas Corpus

Según una investigación de la Fiscalia, en los correos de Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa que se encuentra en prision por el caso 'Arroz Verde', aparece el nombre de una ex Coordinadora General de la Presidencia de la República, alguien muy cercana a Vinicio Alvarado.

Según la investigación, en varios de los correos en los que consta como destinataria, se le informa de depósitos a empresas vinculadas a Vinicio Alvarado. También de miles de dólares que deben facturarse a nombre de una firma que luego recibió contratos con el gobierno anterior para la ejecución de obras como escuelas del milenio, entre otras.

Al momento se desconoce el paradero de Vinicio Alvarado, sobre él pesa una orden de detención para declarar en la Fiscalía.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales