13 de junio de 2019

José Tuárez fue elegido presidente del Consejo de Participación Ciudadana

El sacerdote católico José Carlos Tuarez fue electo presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Tuárez fue elegido con el voto favorable de cuatro de los siete integrantes del Pleno del CPCCS.

José Tuarez presidente CPCCS
José Tuárez, nuevo presidente del CPCCS

Para el cargo de vicepresidenta del CPCCS fue elegida Rosa Chalá, obtuvo igualmente cuatro de los siete votos de los integrantes del Pleno del Consejo de Participación Ciudadana.

Los siete consejeros electos mediante votación popular fueron posesionados la mañana de este jueves 13 de junio en la Asamblea Nacional.

El cura Tuárez aseguró que la Iglesia Católica le concedió una licencia de un año para poder participar en las elecciones de abril pasado; sin embargo, Antonio Cabrejas, párroco de Santo Domingo de Guzmán, de Guayaquil, tiene otra opinión. Para él, Tuárez tiene una sanción de un año, además está prohibido de celebrar misa pública, confesar y predicar.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales