5 de junio de 2019

Horario de visitas a la cárcel de Latacunga

El Centro de Rehabilitación Social de Latacunga no tiene establecido un horario de visitas similar para todas las personas privadas de libertad, las horas de visita dependen del nivel de peligrosidad de cada interno.

horario visitas carcel de Latacunga
Horario de visitas a la cárcel de Latacunga

La implementación de un horario de visitas a la cárcel de Latacunga tiene como finalidad beneficiar a las personas que tengan a un familiar o amigo cumpliendo prisión. Este sistema tiene como objetivo evitar las largas filas en los exteriores de este centro, así como impedir la venta de turnos, corrupción y maltrato. Las visitas pueden ser de carácter familiar o íntima.

El horario de visitas a la cárcel de Latacunga está diferenciado de acuerdo al nivel de peligrosidad de los internos o reos:

  • Los internos por delitos menores podrán recibir hasta cuatro visitas a la semana, de hora y media cada una
  • Los reos de mediana peligrosidad podrán recibir dos visitas mensuales
  • Los PPL de alta peligrosidad solo podrán recibir una visita al mes.
Para sacar un turno de visita en la cárcel de Latacunga debes hacerlo a través de internet desde el siguiente enlace:  http://int.minjusticia.gob.ec/visitas/rlatacunga.php







Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales