24 de junio de 2019

Bolillo Gómez arremete contra Edgardo Bauza

El director técnico de la selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, criticó duramente a Edgardo Bauza, ex DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo con el que alcanzó el campeonato de la Copa Libertadores de América del 2008 y el subtítulo del Mundial de Clubes del mismo año.

Bolillo Gomez arremete contra Edgardo Bauza
Bolillo Gómez critica a Edgardo Bauza

Durante una rueda de prensa ofrecida el domingo 23 de junio el Bolillo Gómez se refirió al profesor Edgardo Bauza -sin nombrarlo- en los siguientes términos:

“En Quito hay un DT que fracasó con tres selecciones, que a cada momento sale a dar indicaciones de cómo se deben manejar los equipos”.

“Está hablando cómo organizarnos aquí y no pudo organizar a las tres que tuvo”, sentenció el ‘Bolillo’. El técnico al que se refiere, aunque nunca lo nombró, es el argentino Edgardo Bauza, quien reside en la capital y fue seleccionador de Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita; a ninguno de esos tres equipos pudo dirigirlos en el Mundial de Rusia 2018, pese a que fue entrenador de ellos en la fase de eliminatorias.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales