21 de junio de 2019

Agencia de viajes estafa a más de 200 personas

La agencia de viajes Holiday Explorer habría estafado a más de 200 personas en el Ecuador, cada día salen a la luz más denuncias en contra de esta empresa turística.

agencia de viajes estafa a usuarios en Ecuador
Agencia de viajes Holiday Explorer estafó a doscientos clientes

Las primeras denuncias en contra de esta agencia de viajes sacaron a la luz decenas de perjudicados: 39 personas quedaron abandonadas en Turquía, algunas bailarinas no pudieron viajar a una competencia en México y una familia no pudo cumplir con su sueño de conocer Europa.

Los denunciantes afirman haber sido estafados por la agencia de viajes, algunos de los perjudicados indican que han anticipado hasta USD 9 000.

Según Jorge Martín, presidente de la Asociación de Mayoristas de Turismo, la agencia Holiday Explorer, -que sí se encuentra registrada en el ministerio de Turismo- no habría seguido los parámetros de contratación de servicios en el exterior.

El ministerio de Turismo ha puesto a la disposición de la ciudadanía una dirección de correo electrónico al cual pueden enviar sus denuncias por este caso y otros similares:  denuncias@turismo.gob.ec

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales