28 de mayo de 2019

Los 10 Más Ricos del Mundo (2019)

Continuando con nuestra serie de 'Los 10 Más' les traemos ahora la lista de los 10 más ricos del mundo, las personas más acaudaladas del planeta según lo ha confirmado la revista Forbes.

los 10 hombres más ricos del mundo
Los 10 Más Ricos del Mundo

10.  Larry Page

En el puesto 10 de este ránking encontramos a Larry Page, cofundador de Google, el principal motor de búsqueda y una de las empresas más grandes del mundo. Su fortuna se estima en USD 50 000 millones.

9.  Michael Bloomberg

En la posición 9 se ubica Michael Bloomberg, empresario y político estadounidense, ocupó entre 2002 y 2013 el cargo de alcalde de Nueva York. Su fortuna está valorada en USD 55 500 millones.

8.  Mark Zuckerberg

En el octavo lugar encontramos a Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook y el multimillonario más joven de este ránking. Su fortuna se calcula en unos 62 500 millones de dólares. Su imperio incluye también las redes sociales WhatsApp e Instagram.

7.  Larry Ellison

En el puesto 7 se encuentra Larry Ellison, el cofundador de Oracle tiene una fortuna que alcanza los USD 62 500 millones.

6.  Amancio Ortega

En el sexto lugar de la lista encontramos al español Amancio Ortega, el empresario es propietario de la reconocida cadena de tiendas de ropa Zara. Su patrimonio se estima en 62 700 millones de dólares.

5.  Carlos Slim

En el puesto 5 encontramos al magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim. El empresario mexicano posee una fortuna estimada en 64 000 millones de dólares.

4.  Bernard Arnault

En el cuarto lugar se encuentra Bernard Arnault, el multimillonario francés es propietario de la compañía VLMH, conglomerado de marcas de lujo como Louis Vuitton, Christian Dior, Bulgari y Givenchy. Su patrimonio alcanza los USD 76 000 millones.

3.  Warren Buffett

En el puesto 3 encontramos a Warren Buffett, empresario e inversor estadounidense. Su fortuna alcanza los 82 500 millones de dólares.

2.  Bill Gates

En la posición 2 se ubica el legendario Bill Gates, el empresario estadounidense es cofundador de la compañía de software Microsoft. Su fortuna está estimada en 96 500 millones de dólares.

1.  Jeff Bezos

El hombre más rico del mundo en la actualidad es Jeff Bezos, es el principal accionista de Amazon, la empresa de ventas minoristas por internet más grande del mundo. Se estima que su fortuna personal alcanza los USD 131 000 millones.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales