15 de mayo de 2019

Julio César Trujillo fue hospitalizado, su estado de salud es grave

El presidente del CPCCS Transitorio, Julio César Trujillo, sufrió un accidente cerebro-vascular y fue ingresado de urgencia en el Hospital Metropolitano de Quito la tarde del martes 14 de mayo de 2019. Según Raúl Jervis, director médico de ese hospital, el estado de salud de Trujillo es 'crítico' y su pronóstico es 'reservado severo'.

Julio Cesar Trujillo sufrió un accidente cerebrovascular
Julio César Trujillo sufrió un derrame cerebral

Fuentes médicas del hospital señalaron que el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio se encuentra en cuidados intensivos, se anticipó que en las primeras horas del miércoles 15 de mayo se proporcionará más información.

Julio César Trujillo, de 88 años de edad y abogado de profesión, es un político con una dilatada trayectoria en el servicio público: Ha ejercido las funciones de diputado, asambleísta constituyente y presidente del CPCCS-T, este último cargo lo ejerce desde el pasado 6 de marzo de 2018. Trujillo fue candidato a la Presidencia de la República en el año 1984, en representación del partido Democracia Popular.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales