9 de abril de 2019

Título de posgrado de María Alejandra Vicuña es falso

La Universidad Estatal de Guayaquil determinó que el título de maestría en Administración de Empresas de la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña es falso.

María Alejandra Vicuña con título falso
El título de posgrado de María Alejandra Vicuña es falso

Un informe de la Estatal de Guayaquil resolvió sancionar con la destitución a 13 funcionarios, entre profesores y autoridades, por la expedición fraudulenta del título de posgrado de la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña.

El rector de ese centro de educación superior, Roberto Passailaigue, informó que los ahora sancionados habrían adulterado documentos como, por ejemplo, firmas de asistencia a favor de la también exasambleísta de Alianza PAIS para que acceda al título de máster en Administración de Empresas, mención en Recursos Humanos y Marketing, según recoge el reporte elaborado por un perito.

La Universidad determinó que se cometió "una falta muy grave al haber obtenido en forma ilegítima, en base al engaño, la construcción de documentos, registros y certificados de evaluación y similares, alterarlos por falsificación de actas y notas, lo que contribuye a la expedición fraudulenta del título de posgrado previsto y sancionado en el Artículo 206 de la LOES (Ley Orgánica de Educación Superior) en favor de la señora María Alejandra Vicuña Muñoz", según la resolución emitida el pasado viernes.

Vicuña permaneció en el cargo de vicepresidenta un poco más de un año, su salida se dio por haber estado involucrada en la trama cobros indebidos, conocidos como "diezmos" cuando ejercía el cargo de asambleísta de Alianza PAIS.


1 comentarios hasta hoy

Como todo lo que surgió del correísmo es ilegal, inmoral, una verdadera banda de sátrapas y delincuentes que secuestró el poder por una década, la Década Robada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales