12 de abril de 2019

Facebook cerró la cuenta al expresidente Rafael Correa

Facebook informó que ha cerrado la página oficial de Rafael Correa, el motivo del cierre se debe a que el expresidente incumplió con las normativas de seguridad de la red social al haber divulgado información personal como números de teléfono, direcciones, datos de cuentas bancarias, tarjetas, o cualquier otro registro o dato que pueda comprometer la integridad física o financiera de los usuarios de la plataforma.

Facebook cerro fanpage de Rafael Correa
Facebook eliminó la cuenta a Rafael Correa

El expresidente reaccionó al cierre de su cuenta afirmando que se trata de una persecución y preocupación por la información que ahí revelaba, esto en referencia a las publicaciones que venía realizando acerca del caso Ina Investment, compañía supuestamente relacionada con el presidente Lenín Moreno. Correa tenía 1.5 millones de seguidores en su fan page de Facebook.

El exmandatario pidió que no sigan a cuentas falsas de Facebook que no sean creadas por él, y que será a través de su cuenta oficial de Twitter desde donde dará detalles de su nueva cuenta.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales