4 de marzo de 2019

Un helicóptero de la Policía se estrelló en el parque Bicentenario

Un helicóptero de Aeropolicial se accidentó en el parque Bicentenario, al norte de Quito. La aeronave se encontraba realizando un sobrevuelo en la ruta Quito - Santo Domingo. Se reportan 4 personas heridas.

helicóptero de Aeropolicial se precepitó en el parque Bicentenario
Helicóptero de la Policía se estrelló en el parque Bicentenario, en Quito

La Policía Nacional emitió un comunicado oficial en el que informa que a las 13h02 de este lunes 4 de marzo de 2019 un helicóptero del Servicio de Aeropolicial, con cuatro ocupantes a bordo, se precipitó a tierra al interior del parque Bicentenario, al norte de la capital, en instantes en que se disponía a aterrizar.

La aeronave se trasladaba desde Manabí hasta Quito con cuatro ocupantes, tres de ellos servidores policiales y una persona civil, quienes luego de ser atendidos por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Cruz Roja Ecuatoriana, fueron trasladados hasta el Hospital de la Policía y al Hospital Metropolitano.

Uno de los servidores policiales se encuentra hospitalizado en situación estable; los otros tres ocupantes recibieron el alta luego de las valoraciones médicas respectivas.

De acuerdo a los protocolos aeronáuticos se conformará una junta de investigación de accidentes para identificar las causas probables del siniestro.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales