25 de enero de 2019

Asalto en Banco Pichincha deja una persona muerta

Un violento asalto se registró al mediodía de este viernes 25 de enero en una agencia de Banco Pichincha ubicada en la intersección de las avenidas 6 de Diciembre y Portugal, al norte de Quito. Un hombre de mediana edad falleció producto de una herida de bala que recibió por haberse resistido a ser asaltado, según indican varios testigos del hecho.

asaltan y matan a cliente del Banco Pichincha
Asaltan a un hombre en agencia del Banco Pichincha, en Quito

El asalto fue realizado bajo la modalidad de sacapintas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, se presume que la víctima salía de la entidad bancaria retirando una fuerte suma  de dinero; al resistirse al asalto uno de los delincuentes le disparó con un arma de fuego, por la gravedad de la herida el hombre falleció a los pocos minutos, pese a los primeros auxilios recibidos de otros clientes de la entidad y  por personal paramédico de una ambulancia que llegó al lugar de los hechos.

ACTUALIZACIÓN

Pocos minutos después del asalto y crimen se dio a conocer la identidad de la víctima, se trata de Fernando Casanova, esposo de la asambleísta de CREO, Rina Campain.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales