18 de diciembre de 2018

El Gobierno subió el precio de la gasolina Extra y Eco País

El ministro de Finanzas Richard Martínez anunció este martes 18 de diciembre de 2018 el incremento del precio de los combustibles, la gasolina Extra y Eco País subirán 37 centavos, el precio pasará de $1.48 a $1.85 por galón. El funcionario recalcó que no se verán afectados el combustible utilizado para el transporte público (diésel), ni el gas de uso doméstico.

el gobierno sube el precio de la gasolina extra y ecopais
Gobierno anuncia el incremento del precio de la gasolina extra y ecopais

El funcionario justificó la reducción del subsidio a la gasolina extra y ecopais a la grave situación económica heredada del anterior gobierno, a la que calificó de 'insostenible'.

El ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, por su parte anunció la reducción de sueldos de todos los ministros y que 25 000 vacantes del Sector Público no serán ocupadas.

Martínez no precisó el día en que entrarán en vigencia estos nuevos precios de la gasolina Extra y Ecopais, pero se entiende que será en los próximos días. Este nueve 'paquetazo económico' generará ingresos adicionales de USD 613 millones en el año 2019.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales