19 de octubre de 2018

TV Cable cobrará a clientes por revista no solicitada

La operadora de televisión pagada TV Cable envió este mes de octubre de 2018 la revista TV GUIA a sus clientes, en la misma se encuentra información completa de los canales y programas que oferta la empresa.

tvcable revista no solicitada
TV Cable facturará a su clientes por revista no solicitada

La empresa envió en días pasados un comunicado, vía correo electrónico, 'informando' a sus suscriptores que recibirán este mes un ejemplar de la revista TV GUIA de manera completamente gratuita. A continuación se señala que a partir del siguiente ejemplar estos tendrán un costo de USD 1.50 más impuestos, valor que será recargado mensualmente en sus facturas de consumo.

Al final del comunicado la operadora le dice a sus suscriptores que si NO desean continuar recibiendo la revista TV GUIA tienen que comunicarse con la empresa para cancelar este servicio.

Esto significaría que si un cliente no leyó o no recibió esta comunicación terminará pagando por un producto que no ha solicitado.

Llamamos la atención de las autoridades de control para evitar estas malas prácticas empresariales, similares a las que han sido noticia en los últimos días, acerca de cobros indebidos realizados a clientes de la banca y de empresas aseguradoras.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales