10 de octubre de 2018

Jorge Glas enfrenta juicio por no pago de pensiones alimenticias

El exvicepresidente Jorge Glas enfrenta una nueva demanda judicial, en esta ocasión su esposa Cinthia Díaz Aveiga le planteó una querella por el pago de pensiones alimenticias.

jorge glas demandado por alimentos
La esposa de Jorge Glas lo demandó por pensión de alimentos

Cinthia Díaz le puso una demanda por pensiones alimenticias a Jorge Glas, exvicepresidente de la República sentenciado a 6 años de prisión por el delito de asociación ilícita. La esposa de Jorge Glas inició un juicio por alimentos a su esposo en la Unidad Judicial Norte 1, de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en Guayaquil.

En las redes sociales se especuló que no existe distanciamiento en la pareja Glas-Díaz, sino que se trataría de una estrategia jurídica para impedir lo que se había estado hablando en los últimos días: suspender el sueldo vitalicio del exvicepresidente, quien tiene una sentencia en firme por asociación ilícita y está siendo investigado en varios otros casos de corrupción.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales