17 de octubre de 2018

Allanan Ministerio de Defensa por investigación de tráfico de armas

Miembros de la Fiscalía y de la Policía Nacional allanaron las oficinas del Ministerio de Defensa, se está realizando una investigación sobre un supuesto tráfico ilegal de armas y explosivos por parte de militares en servicio activo. Se sospecha que este grupo estaría proveyendo de armamento al grupo irregular liderado por alias "Guacho".

militares-armas-guacho
Militares habrían vendido armas a grupo liderado por alias "Guacho"

La Ministra del Interior, María Paula Romo; el Comandante General de la Policía, general Nelson Villegas; la Fiscal General subrogante, Ruth Palacios; y, el general Enrique Espinosa de los Monteros, director de la Policía Judicial, dieron a conocer que está en curso una investigación sobre presunto tráfico de armas, explosivos y delincuencia organizada.

Se informó además que se realizaron allanamientos en cuatro provincias y hay varias personas detenidas. Sin embargo, debido a que se trata de una investigación en marcha no es posible entregar más información.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales