1 de octubre de 2018

Accidente de tránsito en Naranjal deja 4 personas fallecidas

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, un bus de la Cooperativa Panamericana se volcó la madrugada de este 1 de octubre dejando un lamentable saldo de 4 personas muertas y 23 heridas. Entre los fallecidos hay una menor de 4 años de edad.

El accidente se produjo en el kilómetro 55 de la vía Guayaquil - Machala, el bus de pasajeros cubría la ruta Quito - Huaquillas.

accidente bus naranjal
Accidente de un bus dejó 4 personas muertas en Naranjal

Entre los pasajeros se encontraban varios ciudadanos de nacionalidad venezolana que tenían como objetivo viajar al Perú.

Las primeras investigaciones señalan que el motivo del accidente fue una pérdida de control del chofer del bus cuando intentó esquivar a un automóvil particular que venía en contravía rebasando a un camión que transportaba caña de azúcar. Para evitar un choque frontal el conductor intentó eludir al pequeño automotor, sin embargo, atravesó una baranda de seguridad y terminó en una cuneta.

Los heridos fueron trasladados a centros de salud de la ciudad de Milagro y Guayaquil.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales