21 de septiembre de 2018

Desbloquear Citas Médicas IEES

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social ofrece a sus afiliados, voluntarios, pensionistas y jubilados varias opciones para sacar una cita médica en el IESS; puede ser a través de su página web (iess.gob.ec), o llamando desde una línea fija a los teléfonos 140, 161, o ak 1800-100-000. Es importante que acuda a tiempo, al menos con 30 minutos de anticipación, a su cita médica en el IESS, caso contrario es muy probable, por la alta demanda, que no pueda ser atendido.

desbloquear citas medicas iess
Para sacar una cita médica en el IESS llama al 1800 100 000

Les recordamos a los usuarios la importancia de acudir puntualmente a sus citas médicas para poder recibir el mejor servicio y no afectar a otros usuarios. Si usted incumple por 3 oportunidades su asistencia a las citas programadas se bloqueará su usuario y no podrá acceso al sistema. En caso de que esto ocurra lo más recomendable para desbloquear citas médicas del IESS es que acuda personalmente a la dependencia del IESS más cercana a su domicilio o lugar de trabajo.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales