1 de septiembre de 2018

Accidente en la vía Cuenca - Loja deja 11 fallecidos

Un nuevo accidente de tránsito enlutó a decenas de familias en Ecuador. Un bus de pasajeros que cubría la ruta Cuenca - Loja se volcó a la altura del kilómetro 21 dejando un saldo de 11 personas muertas y 37 heridas.

El bus disco 28 partió a las 03h00 de la terminal terrestre de Cuenca rumbo a la ciudad de Loja. Según uno de los pasajeros que sobrevivió al accidente la unidad viajaba a exceso de velocidad y con un número excesivo de pasajeros. El chofer que manejaba el bus de la Cooperativa Turismo Oriental se dio a la fuga.

accidente bus cuenca loja
Accidente de bus en Cuenca provocó la muerte de 11 personas

El servicio de emergencias ECU-911 informó que el accidente se registró en el sector El Ganadel, en la provincia del Azuay. A la emergencia acudieron personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, de la Comisión Nacional de Tránsito, del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional.

Entre los fallecidos hay tres menores de edad, entre ellos un bebé de 8 meses de edad. Autoridades de la Comisión de Tránsito del Ecuador iniciaron las primeras investigaciones; no se descarta que la neblina, exceso de velocidad o la humedad de la vía, hayan sido las causas que motivaron este nuevo accidente de tránsito.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales