14 de agosto de 2018

Cruce verbal entre Rafael Correa y asambleísta Jeannine Cruz

El expresidente Rafael Correa compareció, vía Skype desde Bélgica, ante la Comisión Ocasional Multipartidista de la Asamblea Nacional que investiga el asesinato del general Jorge Gabela.

Rafael Correa via skype
Rafael Correa compareció por el caso Gabela vía Skype

Durante su intervención el expresidente tuvo un altercado verbal con la asambleísta Jeannine Cruz y amenazó en repetidas ocasiones con dar por terminada su participación.

Correa aseguró no haber recibido el tercer informe del caso Gabela, según el expresidente "no recuerda si recibió o no el Plan de Trabajo del Comité Interinstitucional" y, respecto al informe final, dijo que "un presidente no se puede poner a leer 100 o 200 páginas", por lo que vio una exposición y de ahí se sacó conclusiones.

Rafael Correa dijo que no conoce al perito Roberto Meza y que desconoce el llamado "tercer producto", menos los nombres que ahí se habrían señalado como los supuestos autores del asesinato del general Gabela y emplazó al perito argentino que revele los nombres, si los conoce. "Quién puede olvidar los nombres, que el perito Meza los diga", agregó.

2 comentarios

Este patán y cobarde nunca aprendió a respetar a las mujeres y cuando tuvo que enfrentarse uno a uno con un hombre se escudó en su hija y llamó a tres guardaespaldas.

Bien Jeannine, orgullo de mujer valiente y frontal

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales