30 de enero de 2018

Más fútbol y más televidentes por la señal de CNT

Andrés Moreno, Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, informó que más familias podrán disfrutar del Campeonato de Fútbol gracias a las negociaciones que realiza la empresa para transmitir todos los partidos, de visitante y de local, por su señal de televisión pagada, con precios competitivos.

Resaltó que el fútbol estará en todos los planes de televisión pagada de CNT "sin costos adicionales. Entendemos al fútbol, a la televisión pagada, al internet como un servicio público: que no sea un privilegio y por eso, debe tener un precio accesible y una oferta de calidad”.

Moreno manifestó que el modelo de negocio en que emprende CNT brinda más fútbol a más familias y que, adicionalmente, se benefician directamente los clubes y el nivel de este deporte, al tener mayores recursos económicos.

Otro tema a señalar se refiere al beneficio al país por cuanto los índices de conectividad subirán al masificarse el acceso a la televisión pagada.

“Esta es una buena noticia para el Ecuador, es técnica, comercial y deportiva”, puntualizó.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales