ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

30 de enero de 2018

Más fútbol y más televidentes por la señal de CNT



Andrés Moreno, Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, informó que más familias podrán disfrutar del Campeonato de Fútbol gracias a las negociaciones que realiza la empresa para transmitir todos los partidos, de visitante y de local, por su señal de televisión pagada, con precios competitivos.

Resaltó que el fútbol estará en todos los planes de televisión pagada de CNT "sin costos adicionales. Entendemos al fútbol, a la televisión pagada, al internet como un servicio público: que no sea un privilegio y por eso, debe tener un precio accesible y una oferta de calidad”.

Moreno manifestó que el modelo de negocio en que emprende CNT brinda más fútbol a más familias y que, adicionalmente, se benefician directamente los clubes y el nivel de este deporte, al tener mayores recursos económicos.

Otro tema a señalar se refiere al beneficio al país por cuanto los índices de conectividad subirán al masificarse el acceso a la televisión pagada.

“Esta es una buena noticia para el Ecuador, es técnica, comercial y deportiva”, puntualizó.
Más fútbol y más televidentes por la señal de CNT
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger