22 de octubre de 2017

La fiscal Diana Salazar fue amenazada de muerte

La Fiscalía General del Estado reveló que la fiscal Diana Salazar recibió un video con amenazas de muerte en contra de ella, su esposo, su hija y sus padres.

diana salazar amenazada muerte
Diana Salazar fue amenazada de muerte

En el video -enviado por un supuesto Frente de Liberación Popular- se refieren en duros términos contra la fiscal Salazar, se le exige que renuncie inmediatamente a su cargo y se realizan amenazas directas de muerte en contra de ella y de sus familiares más cercanos.

La fiscal Diana Salazar llevó adelante las investigaciones del escándalo de corrupción denominado caso Fifa-Gate, que culminó con la condena del expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ingeniero Luis Chiriboga. También trabajó en otros casos de corrupción, como el de Petroecuador; el caso del Sai Bank, en el que está involucrado Juan Pablo Eljuri; y el caso Odebrecht, escándalo de corrupción en el que participaron altos funcionarios del Gobierno del presidente Correa, incluido su vicepresidente Jorge Glas, quien guarda prisión preventiva desde el pasado 2 de octubre de 2017.

La Fiscalía General del Ecuador condenó estas cobardes amenazas y anunció que no cederán a presiones de personas inescrupulosas que buscan atentar en contra del Estado de Derecho.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales