13 de septiembre de 2017

Gustavo Quinteros afuera de la Selección del Ecuador

El director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, fue cesado de su cargo, la información fue confirmada por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís.

gustavo quinteros fuera
Gustavo Quinteros fue cesado como DT de la Selección de Ecuador

El titular de la FEF dio a conocer que Gustavo Quinteros fue despedido del cargo, el estratega se negó a dar un paso al costado a pesar del pedido realizado por la actual Directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de que se le deje en libertad de llevar adelante el recambio luego de los últimos resultados obtenidos por la Tri que la dejan al margen de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El cargo de Director Técnico de la selección ecuatoriana será asumido de manera interina por Jorge Célico, director de las divisiones formativas de la FEF. El estratega argentino dirigirá los dos últimos partidos de la eliminatoria frente a Chile y Argentina.


Gustavo Quinteros Fue Despedido Como DT De Ecuador por Ecuadornoticias

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales