Fiscal General desmiente al presidente Lenín Moreno

El Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, dio a concer que luego del peritaje realizado a la cámara oculta encontrada en el despacho del presidente Lenín Moreno se llegó a la conclusión que la cámara estaba desconectada.

El fiscal Fabián Salazar confirmó esta versión al afirmar que la cámara encontrada en la oficina del presidente no estaba operativa.

El presidente Lenín Moreno había afirmado que la cámara oculta en su despacho fue localizada debido a que emitía calor por encontrarse en funcionamiento y que además el dispositivo estaba siendo monitoreado por el expresidente Rafael Correa desde su teléfono celular, en Bélgica.

carlos baca vs lenin moreno
El Fiscal Carlos Baca contradice al presidente Lenín Moreno

19 comentarios en «Fiscal General desmiente al presidente Lenín Moreno»

  1. Los Ecuatorian@s nos merecemos una disculpas publicas por desestabilizar país de una manera irresponsable debe aclarar sus aseveraciones, La ley de comunicación asi lo determina debe ser en el mismo medio que lo anunció y por el mismo tiempo en horario de mayor audiencia.Sr LENIN MORENO GOBIERNE CON RESPONSABILIDAD.

    Responder
    • Esta gobernando con responsabilidad, que mas responsable que administrar sin ideologías y con todos? que mas responsable que presentar claramente las cuentas y desaguisos económicos de un economista que ha experimentado con el dinero y la vida de los ecuatorianos? yo no voté por el pero apoyo todo lo que hace, solo los fanáticos del resentido social están en contra

      Responder
  2. el presidente moreno , cada dia se unde en mentiras , y que falta de respeto al pueblo al desirlas en tono afirmativo , bien valdria la pena que al menos una vez pida disculpas , segun el mismo sostiene que nadie tiene la verdad absoluta , señor moreno se predica con el ejemplo .

    Responder
  3. Y si hubiese estado operando, de seguro el sabia de antemano que estaba ahi, ya que el fue Vicepresidente en uno de los periodos de Rafael Correa. Triste ver que por su falta de liderazgo, por no saber como atraer la atención del la población, ya que no tiene el don de atraer a las masas, utiliza cualquier medio para llamar la atención. Triste de verdad. Es Presidente gracias a que es de Alianza Pais, porque si hubiese sido de otro partido nunca hubiese llegado a donde esta.

    Responder
  4. Creo que el señor Moreno sufre de delirio de persecución, la envidia que le tiene a Correa de no poder igualarlo en su capacidad lo hace cometer atrocidades miserables y llenas de de odio sin escrúpulos y sin sentir remordimiento. es una pena tener un mandatario tan mal preparado y tan lleno de pasiones internas que el pueblo no tiene la culpa de esté en esa situación. es necesario un tratamiento con un especialista en la materia.

    Responder
  5. Este traidor y mal , que a mala horas es presidente , que cuanto le lamino las bolas al Nuestro gran presidente RAFAEL CORREA.
    Ha hora dice ser honesto , Como va a ser honesto si traionara , los principios del partido , la cual juraba , como va a ser honesto , si entrega a la derecha corrupta , como al LOS BUCARANES, y a LAZO , que ya lo tienen , como el Presidente BOBO DE LA YUCA EN EL PODER , siempre sentado en la silla cagada que tiene este mal llamado presidente, vendido y TAIDOR Y MAL SER

    Responder
  6. Hipotesis o no correa asia lo que le daba la gana metia preso calumniaba a diestra.y siniestra y bien gracias viva la fiesta…. BORREGOS CARA DE TUCOS

    Responder
  7. Así es lenin a aclarar tu errata
    Claro si es q tiene algo de dignidad aunq lo dudo
    Pero esto merece más q unas simples disculpas
    Incitando al odio entre ecuatorianos
    Nada d lo q hagas va a DAÑAR LA IMAGEN DE RAFAEL CORREA ANTE SU PUEBLO

    Responder
  8. Me voy a abstener de emitir un comentario, porque lo único que se me viene a la cabeza, es pegarle una puteada por deshonesto, a este odiador acomplejado e inútil.

    Responder
  9. Todavía le falta remover algunos mandos intermedios claves, para que pueda trabajar,todavía hay fanáticos y seguidores del perverso caudillo

    Responder
    • no somos fanaticos somos inteligentes y dar al cesar lo que es del cesar,solo estando ciego y estupido para no saber reconocer el trabajo realizado por Rafael Correa ,averiguen bien de donde viene el robo y los corruptos ,acaso no son de social cristiano incrustados en este gobierno ,que demostraron ser honrados y fueron los mismos ratas que siempre an sido ,ahora los mismos compinches se desesperan por encontrar alguien de alianza pais en el grupo de corruptos pero no encontraran nada ,no sean ciegos les seguira ardiendo que un joven honrado y capas aplasto a todas esas ratas.

      Responder
  10. Es muy lamentable y ridiculo ver como una persona asi ignorante sin la mas minima preparacion este al frente de todo un pais .de un pueblo.yo como ecuatoriano siento verguenza y ademas ser humillado asi en esta forma es inaudito..yo solo espero y no solo yo .sino que millones de ecuatorianos deseamos lo mas pronto se termine esta farza y engaño que esta pasando nuestra bella patria..

    Responder
  11. Esperemos un tiempo y veran que hacen los grupos de DERECHA en contra del pueblo bajo el aval del traidor.- POBRE DE MI PAIS

    Responder
  12. Solo un ignorante puede justificar que las obras tapan la mas grande corrupcion que ha existido en ecuador, el petroleo fue la CAJA GRANDE, hicieron lo que quisieron con la patria, con su LEY MORDAZA (LA LEY DE COMUNICACION) anularon todo intento de reclamo por parte de periodistas so pretexto de enjuiciarlo y meterlo preso. da nauseas ver el arresto domiciliario al tio de Jorge GLAS, debe estar en una celda comun con todos los de su calaña, y lo premian en su propia casa, seguramente compro al juez que lleva su causa, la justicia no es ciega, es tuerta la condenada y con una mano atras para recibir el billete, da verguenza ver al asesor juridico presionar a los jueces por no imputar lo que a ellos no les conviene, pero principalmente a RAFAEL CORREA que con su accionar tapaba todos los delitos de corrupcion, controlaba todo al fiscal, al contralor, a la corte, se olvida de los cheques de la ministra de ambiente, de la maleta diplomatica, los negociados en el ministerio de deportes, el negociado de yachay, el negociado de la refineria de esmeraldas y el nuegociado de la nueva refineria, y miles de casos de corrupcion pasara a la historia como el mas nefasto presidente de los ecuatorianos por corrupto, manejo mas de 250.000 doscientos cincuenta mil millones de dolares en 10 años, y me van a decir a mi, que son limpios e impolutos, ni PARA CUENTO.
    Nadie dice nada de Nilsen Arias, quien manejo el comercio exterior de ecuador durante el correato puesto ahi por Rafael Correa y trabajaba en la misma oficina de la vicepresidencia, reportandose directamente al Presidente, y de esto nadie dice nada, a los fiscales hay que mandarlos a UN CURSO INTENSIVO DE INVESTIGACION pues solo opinan de lo que se presentan y nada mas.

    Responder
  13. Las cámaras NO EMITEN CALOR!!!! Ni las baratitas lo hacen. Es más, la Presidencia JAMÁS compraría las baratitas!!!! A otro perro con ese hueso!!!

    Responder
  14. Una cámara de vigilancia no calienta demasiado, mejor dicho, no calienta nada. Más calienta un celular y se mantiene fresco en clima frío.

    Responder

Deja un comentario