17 de agosto de 2017

Ricardo Patiño viajará a Bélgica para reunirse con Correa

El excanciller Ricardo Patiño viajará en los próximos días a Bruselas, Bélgica, para reunirse con el expresidente Rafael Correa, quien reside en ese país junto a su famila.

rafael correa y ricardo patiño
Ricardo Patiño se reunirá con Rafael Correa en Bélgica

Patiño es Consejero de Gobierno de Lenín Moreno; el propósito de este viaje es tender puentes de acercamiento entre el presidente y el expresidente, máximos líderes del Movimiento Alianza PAIS, quienes ahora se muestran confrontados por sus profundas diferencias y visiones en temas como el endeudamiento público y la lucha contra la corrupción, tema en el que están involucrados varios altos funcionarios del Gobierno del expresidente Correa, incluído el vicepresidente Jorge Glas.


Ricardo Patiño Visitará A Rafael Correa En Bélgica por Ecuadornoticias

2 comentarios

Conocemos a eco. Patiño, fue asesor de los trabs del Ingenio Aztra en julio/94. El conoce que la venta de esta industria fue ILEGAL, por lo tanto nuestro DESPIDO también fue ilegal. Solo como antecedente. Por lo tanto la gestión de Patiño sera para cubrirse sus espaldas. Les importa mas sus intereses económicos y NO el país. el es CORESPONSABLE de este desastre. Juan Heredia

YO:respeto la opinión de cada uno, el sñr Lenin Moreno es presidente de los Ecuatorianos y para gobernar no tienen que pedir permiso a CORREA,dejalo que disfrute su vacación ya le tocara su turno.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales