2 de agosto de 2017

Rafael Correa advierte su desafiliación de Alianza PAIS

El expresidente Rafael Correa, radicado en Bélgica desde el mes de julio, continúa su confrontación con el presidente Lenín Moreno. En sus más recientes mensajes, enviados a través de las redes sociales, denuncia la existencia de un "verdadero reparto de la Patria, como en el viejo país".

rafael correa nuevo movimiento
Rafael Correa amenaza con desafiliarse del Movimiento Alianza PAIS

Correa reafirma la existencia de un pacto con los Bucaram, que incluiría el retorno de Abdalá al Ecuador y su apoyo al nuevo gobierno, a cambio de la administración de la empresas eléctricas. El expresidente calificó a este supuesto pacto como "corrupción institucionalizada".

Aseguró que esta supuesta corrupción no puede se aceptada por Alianza PAIS (AP); advirtió además que si AP calla ante esto "es mejor que desaparezca", incluso amenazó con desafiliarse y hacer un nuevo movimiento con quienes concuerden con sus puntos de vista.

Terminó su mensaje con la frase: "Recuerden que el cinismo, la mediocridad y la traición serán efímeros. ¡Hasta la victoria siempre!".

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales