22 de agosto de 2017

Oportunidades de trabajo en Manta

El nuevo hospital del IESS de Manta, próximo a inaugurarse en el mes de diciembre de 2017, abrió la convocatoria para llenar 495 plazas de empleo.

trabajo en manta
Oportunidades de empleo en Manta

Se requieren profesionales de la salud especializados en las siguientes ramas: subespecialistas en Infectología, Neonatología; especialistas en Cuidados Intensivos, Ginecología, Oftalmología, Traumatología, Urología, Pediatría. También se contratará enfermeros, paramédicos, choferes de ambulancia, auxiliares de enfermería, y otros más. Los sueldos oscilarán desde los $375 hasta los $2 697.

Si desea aplicar para alguna de estas oportunidades de empleo en Manta puede hacerlo enviando su hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriamanta2017@iess.gob.ec

Se pide a los interesados que incluyan en el asunto del correo a enviar, el cargo para el que están aplicando, caso contrario su hoja de vida no será tomada en cuenta.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...