24 de agosto de 2017

Los hijos de Ricardo Rivera fugaron del país

Los hijos de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, habrían abandonado el Ecuador, según información difundida desde la cuenta de Twitter del portal electrónico LaHistoriaEC

hijos ricardo rivera fuera pais
Los hijos de Ricardo Rivera salieron del Ecuador

Los hijos de Ricardo Rivera fueron citados en días pasados a la Fiscalía pero no acudieron. Mauricio Rivera fue citado a comparecer para que explique su participación en TV Satelital y otras seis empresas familiares. El SRI ha dado a conocer que el hijo de Ricardo Rivera es el accionista mayoritario de todas las empresas, controla entre el 98% y 99% del capital accionario y desde el año 2000 hasta el 2013 no ha registrado pagos de Impuesto a la Renta.

Adriana Rivera debía asistir a la Fiscalía para rendir su versión libre y voluntaria, sin embargo, tampoco se presentó. Ella no tiene participación accionaria en ninguna de las empresas.

Ricardo Rivera está bajo arresto domiciliario desde el 3 de junio de 2017, el tío del vicepresidente Glas está acusado de haber recibido sobornos por al menos 13 millones de dólares de la compañía constructora Odbrecht, él no ocupaba ningún cargo público.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales