22 de agosto de 2017

Escuela de Emprendedores en Ecuador

Nos dimos cuenta que actualmente en nuestro país, no existe un programa educativo completo que entrene al emprendedor, sólo nos podemos capacitar con unas cuantas charlas o estudiar una determinada carrera en la universidad que lleva entre 3 a 5 años.

emprendiminto ecuador
Doer Startup School - Escuela de Emprendedores

Es por esta razón que vimos la oportunidad de crear Doer Startup School, un programa académico, cuyo objetivo es de proporcionar todas las herramientas tanto teóricas como prácticas para que el emprendedor pueda poner en marcha su negocio.

Este programa académico se llevará a cabo en el centro incubadora de Innobis, tiene una duración de 10 sábados consecutivos, empezará el día 23 de septiembre del año en curso y finalizará el 2 de diciembre.
Contamos con docentes altamente capacitados y con experiencia en las determinadas áreas de los módulos.

Creemos fielmente que este programa de entrenamiento será de mucha ayuda tanto para el emprendedor al poder materializar su idea, como para nuestro país en el sector productivo, turístico y económico.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales