17 de julio de 2017

Triple femicidio y un suicidio en El Quinche

Una noche de terror vivieron los habitantes de la parroquia El Quinche, la madrugada de este lunes 17 de julio un hombre asesinó a tres mujeres extranjeras y luego se suicidó lanzándose al vacío desde el segundo piso de un inmueble de esa localidad.

asesinatos el quinche
Un triple femicidio y un suicidio se produjo esta madrugada en El Quinche

Los cuerpos de una ciudadana cubana, de 44 años, y sus dos hijas -de 21 y 15 años- fueron encontrados al interior de un inmueble ubicado en El Quinche, parroquia rural del cantón Quito. Las occisas presentaban múltiples heridas con arma blanca. El presunto asesino habría provocado un incendio en la vivienda de las fallecidas y posteriormente se habría quitado la vida lanzándose a la calzada desde el inmueble ubicado en las calles Olmedo y Cuenca.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y de la DINASED cercaron el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres. De las primera investigaciones se desprende que el presunto asesino, un ecuatoriano de 27 años mantenía una relación sentimental con la joven de 21 años.


Triple Femicidio En El Quinche por Ecuadornoticias

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales