15 de julio de 2017

Tragedia en la vía Alóag - Santo Domingo

Un bus de la Cooperativa La Maná se volcó e incendió a la altura del kilómetro 30 de la vía Alóag - Santo Domingo, se reporta hasta el momento 14 personas muertas y 26 heridas.

accidente aloag santo domingo
Fatal accidente en la vía Alóag - Santo Domingo

El bus partió a las 18.47 de ayer -viernes 14 de julio- desde la terminal de Quitumbe para cubrir la ruto Quito - La Maná. El sistema de emergencias ECU-911 reportó que a las 21h44 de ayer recibió la primera llamada alertando que el bus accidentado se estaba incendiando.

Los numerosos heridos fueron trasladados a los hospitales Baca Ortiz, Eugenio Espejo, Carlos Andrade Marín, Enrique Garcés y de las Fuerzas Armadas, en Quito; también se los trasladó al Hospital de Machachi, en Mejía, y del Seguro Social, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La vía fue cerrada al tránsito vehicular mientras se realizaban las tareas de auxilio y limpieza de la calzada, al momento esta se encuentra operando normalmente.



Accidente En Vía Alóag - Santo Domingo Dejó 14... por Ecuadornoticias

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales