27 de julio de 2017

Rafael Correa arremete contra Lenín Moreno

El expresidente Rafael Correa volvió a criticar duramente las decisiones tomadas por el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés. En esta ocasión el exmandatario se refirió a la asistencia de Moreno a la Sesión Solemne por los 482 años de Fundación de Guayaquil.

correa vs moreno
Rafael Correa volvió a criticar al presidente Lenín Moreno

Correa indicó que la primera y última vez que asistió a la Sesión Solemne del Municipio de Guayaquil fue en el mes de octubre de 2007, en esa ocasión entre los presentes a la ceremonia se encontró a Jaime Toral Zalamea, polémico personaje de ingrata recordación para el país.

El exmandatario se preguntó si estamos regresando al 'viejo país', cuando, según él, Nebot y los socialcristianos dominaban el escenario político del Ecuador.

Al final del mensaje Correa indicó que el régimen de Lenín Moreno se asemeja al Gobierno de Lucio Gutiérrez, incluido Abdalá Bucaram...


4 comentarios

que mas se puede esperar de ese nefasto personaje, que como rata corre a su madriguera en bélgica para de allí atacar-

Salvaje quieres la discordia y no la unión al final todos comenzando contigo rafael el padre de la corrupcion

Para Lenin no hay vencedres ni vencidos va por la concertación nacional para la tranquilidad del país creo que va por buen camino

Y llegamos de la Banana Republic a la No República y de esta al NO ESTADO.

https://twitter.com/anibal_carrera/status/890720136012890112

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales