6 de julio de 2017

Lenín Moreno le envió un duro mensaje a Rafael Correa

Las diferencias entre Lenín Moreno y Rafael Correa van subiendo de tono, lo último fue un mensaje publicado por el presidente dirigido, sin nombrarlo, a su antecesor y líder de Alianza PAIS.

lenin moreno vs rafael correa
Lenín Moreno envió un claro mensaje a Rafael Correa

El presidente Lenín Moreno publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido -aunque no lo nombra directamente- al expresidente Rafael Correa. El mensaje habla sobre la patología conocida como Síndrome de Abstinencia y describe su significado: "Reacción provocada por la reducción o suspensión brusca de una sustancia de la que se tiene dependencia". Al final agrega algunos ejemplos: como el azúcar, el alcohol, las drogas... o el poder.

lenin moreno tuit sindrome abstinencia
Lenín Moreno le envió este mensaje a Rafael Correa

La crisis al interior del Movimiento Alianza PAIS es evidente, el expresidente ha criticado frontalmente algunas decisiones tomadas por Lenín Moreno desde los primeros días de su gobierno. Correa criticó las reuniones del presidente con los líderes de la oposición dentro del marco del denominado Diálogo Nacional; también lo tildó de desleal y mediocre por entregar en comodato por 100 años la sede a la CONAIE.



Correa en una entrevista concedida esta víspera a Telesur señaló que Lenín Moreno está 'cruzando una línea roja', afirmó que 'está recontra confirmado que Moreno tiene un pacto con Abdalá Bucaram' y que a esta familia se les ha entregado la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).



Correa Denuncia Pacto De Lenín Moreno con... por ecuadornoticias

1 comentarios hasta hoy

BIEN....FELICITACIONES AL LIC. LENIN MORENO, PDTE DEL ECUADOR...EL SR. RAFAEL CORREA DEBERÍA ABSTENERSE O CERRAR EL "PICO" Y NO OBSTACULIZAR LA RECONCILIACIÓN EN EL PAIS... BASTA DE RACISMO Y EGOCERNTRISMO DE RC

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...