6 de junio de 2017

Virgilio Hernández y Patricio Rivera fueron nombrados Consejeros de Gobierno

El presidente Lenín Moreno, mediante Decreto Ejecutivo #19, nombró a Virgilio Hernández y a Patricio Rivera como Consejeros de Gobierno. Los nuevos cargos del exasambleísta y del ex ministro de Finanzas se encuentran ubicados en el grado 8 dentro de la Escala del Nivel Jerárquico Superior, tendrán rango de Ministros de Estado y formarán parte del Gabinete de Ministros de Lenín Moreno.

virgilio hernandez patricio rivera
Virgilio Hernández y Patricio Rivera fueron nombrados Consejeros de Gobierno

Virgilio Hernández inició su vida política en el Movimiento Plurinacional Pachakutik, fue uno de sus miembros fundadores. En el año 2001 integró las mesas de diálogo entre los sectores indígenas y el Gobierno de Gustavo Noboa.

En 2003 fue nombrado Subsecretario de Gobierno del régimen del coronel Lucio Gutiérrez. En 2007 fue elegido asambleísta constituyente por el Movimiento Alianza PAIS. En 2009 fue elegido asambleísta nacional en representación de la provincia de Pichincha, en las elecciones de 2013 fue reelegido.

Hernández fue jefe de la campaña por la reelección de Augusto Barrera en el año 2013, esta elección fue ganada por el actual alcalde Mauricio Rodas.

El 1 de junio de 2017 Virgilio Hernández y Patricio Rivera fueron nombrados Consejeros de Gobierno del presidente Lenín Moreno.



Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales