ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

17 de junio de 2017

Se desploma la credibilidad de Mauricio Rodas



La encuestadora Perfiles de Opinión presentó los resultados de su último estudio sobre la credibilidad del alcalde de Quito, según difundió la mencionada empresa apenas un 25.8% de la población le cree a Mauricio Rodas.

mauricio rodas alcalde de quito
Cae la popularidad del alcalde Mauricio Rodas

La ficha técnica de esta encuesta indica que se entrevistaron a 310 personas, hombres y mujeres ecuatorianos mayores de edad, los días 3 y 4 de junio de 2017. El índice de confianza del sondeo alcanza el 95% y tiene un margen de error de 5.68%

El burgomaestre de Quito se ha visto afectado por la detención de Mauro Terán, su asesor personal en la alcaldía, quien no recibía sueldo por su trabajo y que actualmente está siendo investigado por el presunto delito de lavado de activos.

Por otro lado, en los últimos días fueron allanadas las oficinas del Metro de Quito, la obra de infraestructura más importante en la historia de la capital, pero que se que se ha visto afectada porque el consorcio constructor de la obra está integrado por Odebrecht, empresa constructora brasileña que ha protagonizado uno de los mayores escándalos de corrupción en América Latina.
Se desploma la credibilidad de Mauricio Rodas
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger