15 de junio de 2017

Rafael Correa retó al periodista Pablo Montenegro

El expresidente Rafael Correa trató en duros términos al periodista Pablo Montenegro Galárraga, lo tildó de 'idiota' y sugirió que quien lo conozca le diga 'que venga nomás personalmente'.

rafael correa vs pablo montenegro
Rafael Correa retó al periodista Pablo Montenegro Galárraga

En su último Informe a la Nación del pasado 24 de mayo de 2016, el entonces presidente anunció: "el país debe descansar de mí y yo debo descansar del país". Rafael Correa aseguró en innumerables ocasiones que luego de dejar el poder se iría a vivir a Bélgica, por una deuda con su esposa, quien es originaria de ese país. El expresidente afirmó que lo mejor era no quedarse en el país para no interferir con las acciones del nuevo gobierno.

Hasta el momento el exmandatario no ha cumplido su promesa, se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, publicó un artículo en el diario El Telégrafo, e incluso ha criticado algunas decisiones del presidente Lenín Moreno.

El enfrentamiento con el periodista se dio a través de la red social Twitter; el expresidente reaccionó en contra de Montenegro cuando este le recordó de su promesa de irse a Bélgica. Correa le respondió con el siguiente mensaje: "Lo bueno de ya no ser presidente es que ya puedo responder a idiotas como éste. Quien lo conozca, dígale que  venga «no más» personalmente".




Pablo Montenegro Galárraga es hijo de Pablo Montenegro Zaldumbide, periodista con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito deportivo.

LEA TAMBIÉN:  Rafael Correa anunció su retiro de la vida política
                              21 guardias protegen al expresidente Rafael Correa



Rafael Correa Anuncia Su Retiro De La Política... por Ecuadornoticias

2 comentarios

todos merecemos respeto, debemos respetar primero

jajajajaja.. bien merecido se lo tiene ese PAMOGA..

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales