ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

20 de junio de 2017

Rafael Correa fue sacado de un restaurante en Quito



El expresidente Rafael Correa no pudo ser atendido en un restaurante, su presencia generó el rechazo de los asistentes y tuvo que abandonar el local en medio de los gritos de 'fuera Correa, fuera'.

rafael correa restaurante
Rafael Correa fue botado de un restaurante

Rafael Correa se vio obligado a irse del restaurante, visiblemente molesto tildó a los comensales del lugar de 'pelucones e ignorantes'. Esto provocó mas molestia a los clientes del local y empezaron a gritarle: 'descarado' y fuera Correa, fuera'.  El expresidente salió rápidamente del local, rodeado del personal de seguridad asignado por el Estado.



Rafael Correa Fue Botado De Un Restaurante por Ecuadornoticias
Rafael Correa fue sacado de un restaurante en Quito
4.3

57 comentarios :

  1. Fuera Correa, Fuera!
    Fuera Corrupto, Fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q LO METAN A LA CARCEL POR LADRON

      Eliminar
    2. Gente de mala calaña y mal educados así son pocos ciudadanos de Ecuador.

      Eliminar
  2. los delincuentes tiene su merecido tarde o temprano hoy empieza a tocarle a este gay ... de correa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena contigo, no se que educación tienes y si tildas a una persona de gay, es que tu conoces a todos los de tu clase. Dios te bendiga mediocre.

      Eliminar
    2. creo que a usted sus padres no le educaron bien pero tranquilo muchacho ahora la educacion es gratuita para que no existan mas mediocres como usted

      Eliminar
    3. "gay es con certeza quien está vestido de Super, Supe, SUPERMANTEQUILLA pero...que no tiene el valor para esconderse detras de trajes.....

      Eliminar
  3. Rata Correa Corrupta hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro eres la más rata ya vuelve Correa y ya te veremos sinverguenza

      Eliminar
    2. Seguro eres la más rata ya vuelve Correa y ya te veremos sinverguenza

      Eliminar
  4. El mejor presidente en toda la historia del País. Lo seguiremos siempre. Espero que vuelva en 2021.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que va a volver, pero preso a Latacunga

      Eliminar
  5. Gente para más ignorante e hdp que hay en este Pais de mierda, y porque no ladran ya regreso el loco que se llevo la plata en sacos calladitos están...Correa es y sera el mejor Presidente del Ecuador y el mundo, el esta en su Pais no se ha ido, desgraciados...el va a postularce otra vez y con más fuerza y poder tiene el apoyo de su Pueblo y podrán llorar, pendejos...y al dueño de ese negocio que ponga las barbas en remojo...Prohibido olvidar...Hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrego tarado, seguramente tragaste muchos sanduches tu eres el hdp seguro te toco algo de todo lo que correa logro saquear al país con tanta corrupción.

      Eliminar
    2. Mismas frases que el megalomano este les grabo a los borregos en la cabeza, ya cansan, ya se largo, terminen de largarse ustedes también borregos ascos...

      Eliminar
  6. Pelucon pero no ladron infeliz sinverguenza

    ResponderEliminar
  7. La conciencia es el mejor juez dentro del ser humano, pero si algo te acusa no tendrás paz ni tranquilidad,ni un sueño acogedor, no será suficiente los guarda espaldas.

    ResponderEliminar
  8. Montón de ignorantes mediocres,montón de atrasados que se sientes conformes con la miseria de los anteriores gobiernos demagogos y corruptos; pero se ofenden con un hombre que ha sacado adelante a la patria. Que se puede esperar de esta gente atrasa pueblo, ahí lo tiene a Bucaran nuevamente en el país, a esa clase de rata es a la que están acostumbrados!

    ResponderEliminar
  9. Majaderos irrespetuosos sean agradecidos, claro usted han de ser de la calaña oligarca que Correa desterró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia mantiene a Ecuador en estas condiciones, no desterró a ningún oligarca, creó miles de oligarcas a costa de despilfarro, corrupción y endeudamiento que muy pocos han hecho conciencia. Quienes terminaron pagando las consecuencias son las personas mas vulnerables con desempleo, empresa pequeñas quebradas, baja producción, menos competitividad, etc

      Eliminar
  10. Qué sería de Correa sin la guardia de seguridad creada por el mismo para su propia seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos ladrones frustrados, de seguro que lo agredían.Pero llegó "el loco que ama" y ya fueron a lamerle las suelas para que les de algún "puestito" para ROBAR como antes.

      Eliminar
  11. Jamás un Gobierno efectuó tantas Obras en beneficio de las clases más humildes ,hoy nadie se muere por falta de dinero o plata ante una emergencia en cualquier hospital o clínica pública o privada tal como sucedió con El querido animador Marco Vinicio Bedoya hace ya tantos años atrás y así pudiéramos pasar horas y escribir miles de palabras sobre las obras que con dinero del petróleo que se renegocio a favor de el Ecuador pudimos como País aprovechar esa bonanza petrolera que Vivió el mundo entero y que algunos opinan que se invirtió Mal,cuanta falacia! que su genio y carácter(Rafael Correa) no le agradaban a (algunos) sin duda pero nadie es perfecto y espero que no me insulten por opinar diferente a uds ,dentro del marco del debido respeto y a la ultura de sus modales no pretendo ni podré cambiar la forma de pensar de nadie pero si debo de opinar donde vea que existe el punto de opinión,saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leo lo que pone y me pregunto, estaremos viviendo en el mismo país o Usted vive en Saturno?

      Eliminar
    2. Ivan ¿Dónde vivirás? para que no veas las obras, en cualquier lugar donde te pares se las ve. "SUFRIDOR", Lo peor que haz de estar primerito usando los hospitales, las escuelas y todo lo demás.

      Eliminar
  12. La ignorancia es atrevida

    ResponderEliminar
  13. Esa es la cultura que hay en Ecuador, a el lo sacan mientras que a un corrupto comprobado como Abdala lo reciben de brazos abiertos. Correa tiene la culpa de meterse donde los pelucones tiene q ir donde el pueblo ahí si te quieren

    ResponderEliminar
  14. descarados sinveguenzas ! Devuelvan todo el dinero que son miles de millones de dólares ! Ladrones! Nuestro dinero ! Dinero que es ganado con el trabajo no con el robo! Dinero que serviría para nuestra gente pobre !! Degenerados !

    ResponderEliminar
  15. Descarados sinverguenzas! Devuelvan nuestro dinero que ha sido ganado con trabajo no con robo! Dinero que ha costado tanto trabajar para que se vaya a las arcas del estado para ustedes ladrones !!! Dinero que es para el pueblo no para ustedes !! Inmundos asquerosos ladrones sinverguenzas !!

    ResponderEliminar
  16. Era de epserarse. Los peluco es estaban acostumbrados a imponer su criterio sobre el de la mayoría. Quisiera ver que le hagan lo mismo al maldito enfermo de Bucaram. Malditos deserebrados.tanti rebusnan sobre las libertades y el respeto. Solo quieren sus libertades para estafar y aprovecharse de los mas humildes.

    ResponderEliminar
  17. Pero xq va a comer en restaurante pelucon? Porque no se integra al pueblo y come en el mercado como lo hacia antes?

    ResponderEliminar
  18. Que lance la primera piedra quien no es corruptible. Correa es al menos un presidente que dentro de lo que pudo hizo. Que todos a su alrededor hayan robado y sobre todo en los mandos medios haya existido corrupción, no cambia el hecho de que fue el primero en 30 años que no entró a la presidencia a calentar el puesto, a ceder contratos y dinero a sus panas sin pudor y a gobernar únicamente con la medida del paquetazo. Si bien es déspota y enérgico, eso es necesario para gobernar un país con tanta demagogia, con tantos intereses personales. Reitero, si a cualquiera de ese restaurante, que lo insultó de corrupto y descarado, le ponen poder en sus manos, veamos si no termina robando, y hasta más, sin mover un dedo por los intereses reales del país, lo cual Correa al menos si hizo. Hay que tener mucha cabeza y pantalones puestos para gobernar en lo ingobernable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres borregos con orejas de burro..no saben lo que es trabajar para sus hijos..y que venga un sinverguenza que no sabe lo que es el trabajo honrado..y les quite lo ganado con el sudor de su frente..obiamente para su bienestar y con el discurso que es para los pobres les deje en la quiebra.Todas las obras que a hecho es por que tenia dimero de sobra co9n un precio del petroleo altisimo..y en todas las contrucciones puso un sobreprecio para sus bolsillos..por eso y tantas mañoserias cometidas por este landronsuelo estamos tan mal en mi Ecuador...FUERA CORREA FUERA.. a robar a otra parte.

      Eliminar
  19. el mejor presidente ,, sin duda,,,

    ResponderEliminar
  20. Así es la ignorancia de los burros odiadores y mal agradecidos... Asi tratan a un líder que ha dado tanto por el país.. que más se puede esperar de esta sociedad llena de gente. Ignorante.

    ResponderEliminar
  21. Tarea de ignorantes, se van llevando como 30.000.000.000 USD y dejando al país con 10 veces la deuda externa de los anteriore s gobiernos que tambien eran corruptos y todavía le defienden

    ResponderEliminar
  22. Tienen que arrastrarle como a Alfaro... Con todo y Bucaran..

    ResponderEliminar
  23. VERDADERAMENTE SIEMPRE HAY PERSONAS MAL AGRADECIDAS .PUES CORREA HA HECHO LO QUE NINGUN OTRO PRESIDENTE HA HECHO ....QUE VIVA CORREA CARAJO

    ResponderEliminar
  24. por favor.. mejor presidente????? eso es un modelo a seguir votamos por el porque no habia mas... resulto un asqueroso ladron.

    ResponderEliminar
  25. Bien hecho, bien merecido lo tiene. A Correa le gusta comer en restaurantes muy pelucones, pero con los casos de corrupción de su gobierno no podrá comer ni en el mercado central de Quito. Imagínense que el mismo Abdalá y su hijo le han señalado como el gobierno más corrupto de la historia, y eso el pueblo sabe que es verdad. Correa nunca más será presidente de los ecuatorianos, le espera días difíciles, hasta la cárcel por tanta corrupción, abusos, persecución, desapariciones, y casos de asesinatos.

    ResponderEliminar
  26. Me parece mal sea como sea fue un presidente de la República y merece respeto. Y otros presidentes también tuvieron gente corrupta. Respeto por persona y ex presidente

    ResponderEliminar
  27. mal nacidos mal agradecidos me hubiera gustado estar ahi para arrastrar a aquel ignorante que se atreve a faltar a la unica persona que le devolvio al pais la dignidad ..pero claro se ofenden porque les obligo a pagar lo que siempre han robado al pais acostumbrados a coger dinero y nunca pagar un impuesto

    ResponderEliminar
  28. Pareceria que esta es una pagina de cepillos.......jajaaaa.

    ResponderEliminar
  29. MAL EDUCADOS CIENTO VERGÜENZA AJENA LOS ECUATORIANOS EN GENERAL SOMOS RESPETUOSOS Y RECONOCEMOS EL TRABAJO QUE REALIZO EL ECONOMISTA CORREA EN SU PRESIDENCIA LA NACIÓN SE FORTALECIÓ DEJAMOS DE SER COLONIA DEL IMPERIO NOS DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  30. este es el tipo de justicia social y palpable que debemos ejercer, el rechazo social !Fuera Corea FUERA! (el resentimiento social le brota por los poros a este individuo)...

    ResponderEliminar
  31. Que más se puede esperar de gente odiadora que odia a Correa tanto como odian pagar impuestos. Seguramente le reclamaron por el alto costo de la vida, sentados en mesas llenas de manjares caros. Su odio es tan profundo como sus bolsillos llenos de codicia y en muchos casos de dinero mal habido. Afortunadamente la historia está ya escrita y entre sus lineas se registra a Rafael Correa como uno de los mejores ecuatorianos dw todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  32. no seas tan mal agradecidos el hizo mucho por el país pobres ignorantes que no saben valorar a las personas todos somos iguales el señor correa es una persona digna y respetuosa para evitar peleas todo un caballero mejor se fue para no pelear con ignorantes como ustedes son de plata y peluconas eh ignorantes callesen la boca para hablar del señor correa ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta a todos: qué hizo? Carreteras no las hizo, las repavimentó y las amplio y son carreteras que no están pagadas, la salud? Deuda, hasta el cuello está el ecuador. Quitó empleo a los médicos ecuatorianos para dar a los venezolanos y a los cubanos. Qué es eso... Hay que ver los hospitales públicos como están. Todos los que defienden a correa y se ponen furiosos porque se le dice lo que es: ladrón, cínico, sinvergüenza, abusivo, boca sucia, vulgar, etc. no se acuerdan como humilló a los hombres y mujeres de cualquier condición social. De qué hablan. Antes todos los defensores de correa, defendían a bucaram, como el loco ya pasó de moda y ya tienen un nuevo mesías. Qué absurdos que son todos. Que se quede permanentemente correa en el ecuador rindiendo cuentas y vamos a ver cuánto robó. Si nada debe nada teme.

      Eliminar
  33. Pueblo. De mi. Patria. Este. Es un gran. Hombre. Sólo. Revisemos. La. Historia. Dios. Me lo cuyde. Mi presi Rafael

    ResponderEliminar
  34. no soy de ecuador pero si fue presidente robo

    ResponderEliminar
  35. A TODOS ESOS SUFRIDORES CORRUPTOS ABUSIBOS QUE EXPLOTABAN AL EMPLEADO PAGANDO SUELDOS QUE LES DABA LA GANA, SIN SEGURO, SIN PAGAR HORAS EXTRAS Y QUE NO PAGANBAN IMPUESTOS, EMPIECEN A REUNIR PARA PAGAR LA CLINICA, PORQUE VAN A MORIR AHOGADOS EN SU PROPIA BILIS PORQUE RAFAEL CORREA REGRESA EL 2021...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que regresa, pero preso a rendir cuentas..

      Eliminar
  36. El "MEJOR" presidente corrupto.. sin duda

    ResponderEliminar
  37. Tal como dice Rafael; ignorantes. Revisemos un poco en retrospectiva, nuestro paìs internacionalmente era mal visto para inversiones por tanta inestabilidad y corrupciòn, las mafias (OJO MAFIAS -NO TODOS-de buseteros, profesores, sindicalistas y otros dominaban el PAÌS, las huelgas todo un siempre por el alza de pasajes, paro del àrea de salud, trasportistas, profesores...Un caos. MALAGRADECIDOS!! a buena hora un hombre inteligente con el Don de ser lIDER, donde quiera estarà bien. BENDICIONES RAFAEL

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger