Rafael Correa arremete contra otra periodista

El expresidente Rafael Correa continúa su confrontación con la prensa independiente de Ecuador, en esta ocasión le tocó el turno a Carmen Andrade, periodista de Radio Centro.

Rafael Correa escribió un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter), en las que tiene casi 5 millones de seguidores, denunciando que la mencionada periodista ‘le insulta todos los días con un odio atroz’.

rafael correa vs carmen andrade
Rafael Correa atacó a la periodista Carmen Andrade

El exmandatario afirma que Carmen Andrade fue empleada del Municipio de Quito durante la administración del general Paco Moncayo y que luego fue su asesora legislativa. Indicó además que actualmente es asesora de Patricio Donoso, asambleísta del Movimiento CREO.

LEA TAMBIÉN:  Rafael Correa reta al periodista Pablo Montenegro

Correa la acusa de corrupción -sin dar detalles-, señala que desde el año 2010 ha ganado USD 256.000 en la Asamblea Nacional y la tilda de ‘periodista rocola’ (figura creada por el expresidente para dar en entender que un periodista escribe o dice lo que se le pide a cambio de unas monedas).

Para finalizar invita a su ‘audiencia’ a escuchar el día de mañana a las 7h30 la entrevista a José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, en la mencionada emisora, Radio Centro 97.7 FM.

Deja un comentario