30 de junio de 2017

Los insultos de Correa

Nunca antes en la historia de Ecuador, ni en otro país del mundo, un presidente ha insultado tan procazmente a los ciudadanos.

rafael correa editorial
Artículo de Rómulo López Sabando: "Los insultos de Correa"

Desde burlas hasta amenazas y órdenes de prisión, con juicios amañados y amarrados contra la libertad, el honor, la vida y la igualdad, solo por expresar su opinión o rechazo a las políticas destructoras de la democracia y la libertad en esta década perdida del nefasto socialismo del siglo 21. Rebasan 2.000 los calificativos, que no entran en el tamaño de tres artículos. El lenguaje usado por Correa ha sido soez, vulgar, alevoso, hiriente, malvado, con evidente intención de denigrar, acanallar y apostrofar por el solo hecho de hacer una señal negativa con el dedo o expresar rechazo y repudio democrático a su gestión. Detuvo sus caravanas de soldados, fuertemente armados, para bajarse a arrestar con violencia, sin respetar que sean niños o personas de la tercera edad y desafiar a darse de puños con políticos o ciudadanos comunes. Un hombre violento.

Todos los adversarios, de izquierda, centro o derecha, incluso de su propio bando, que osaron discrepar, fueron denostados, perseguidos, apresados y hasta encarcelados.

Son decenas los que están fuera del país. Inventó palabrejas ridículas y burdas como la de “pelucón”, cuando sus amigos más cercanos e íntimos colaboradores, millonarios de la noche a la mañana, se han comprado cada uno hasta 2 y 3 propiedades, de lujo, y viven en Samborondón (Pelucolandia). Ahora, en todo sitio, centro comercial o restaurante del país que aparecen Correa, sus amigotes y guardaespaldas, el pueblo los repudia. Fuera Correa fuera. Tienen rechazo total.

LEA TAMBIÉN:   Rafael Correa fue sacado de un restaurante en Quito

Fuga, insultando y protegido por guardias armados. Jamás da la cara. Usó su poder arbitrario para enviar a la cárcel a decenas de opositores. Evidente cobardía. Es el único expresidente que, sin autoridad ni derechos, quiere seguir mandando.

Por susto no se atreve a caminar solo ni a salir al exterior sin protección policial. Pese a su agresividad tiene miedo a que lo golpeen.


Autor:    Rómulo López Sabando

Fuente:  Diario Expreso



Los Insultos de Rafael Correa por Ecuadornoticias

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales