14 de junio de 2017

El Fiscal ya tiene la lista de Odebrecht Ecuador

La constructora brasileña Odebrecht publicó en su página web un comunicado en el que informa a la sociedad ecuatoriana que ha suscrito un Acuerdo de Cooperación Eficaz con la Fiscalía General del Estado, mediante el cual la información materia de cooperación ha sido entregada exclusivamente a dicha institución, para lograr el esclarecimiento de los hechos denunciados.

lista de odebrecht de ecuador
El Fiscal Carlos Baca Mancheno ya recibió la información de la lista de Odebrecht de Ecuador

Odebrecht ofreció disculpas a la sociedad ecuatoriana por los graves errores de los cuales la empresa se arrepiente profundamente y agradeció la oportunidad de seguir colaborando con la autoridades de justicia de Ecuador en la lucha contra la corrupción.

La compañía informó además que ha emprendido en una profunda reestructuración corporativa mediante la implementación de un amplio sistema interno de control y de gobernanza con cero tolerancia a prácticas ilícitas.

Odebrecht indicó además que ha separado de sus operaciones en Ecuador a todas las personas que incurrieron en actos ilícitos, quienes en la actualidad se encuentran colaborando con la justicia de diversos países.



Odebrecht Firmó Acuerdo De Cooperación Eficaz... por Ecuadornoticias

2 comentarios

INVESTIGUEN AL PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO, QUE NO CONTROLO NADA SOBRE LOS CONTRATOS, TENIENDO UNA DIRECCION DE CONTROL DE CONTRATOS

Correcto a este man nadie lo menciona. Por allí hay que comenzar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales