27 de mayo de 2017

Los 10 Mejores Colegios de Ecuador

En este artículo vamos a revelar la lista de los 10 mejores colegios del Ecuador, este ranking de los mejores colegios ecuatorianos se lo ha hecho con base en la prueba 'Ser Bachiller' del año lectivo 2015 - 2016, que fue rendida por todos los estudiantes de tercer año de bachillerato del país.

mejor colegio de Ecuador
Los mejores colegios de Ecuador, según la prueba 'Ser Bachiller'

Los mejores colegios de Ecuador son aquellos que obtuvieron los más altos puntajes en el examen 'Ser Bachiller', prueba que reemplaza a los exámenes de grado y que evalúa las materias de Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales y Estudios Sociales. A continuación el cuadro de honor de los 10 mejores colegios:

10. Colegio Intercultural Bilingüe Cochapamba

En el décimo lugar encontramos a este colegio público de la ciudad de Saquisilí, provincia del Cotopaxi. Obtuvo una calificación de 988/1000.

9. Colegio San Pío X

En la novena ubicación está este colegio privado de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua. Se puntuación fue de 988 sobre 1000.

8. Colegio Primero de Agosto

En el puesto ocho se encuentra esta unidad educativa privada de la ciudad de Mocache, provincia de Los Ríos. Su puntaje fue de 989/1000.

7. Unidad Educativa FAE N5

En la séptima posición encontramos a este colegio público de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Alcanzó un puntaje de 989/1000.

6. Colegio Santo Domingo de Guzmán

En sexto lugar encontramos a este colegio privado de la ciudad de Ambato. Su puntaje fue de 989/1000.

5. Unidad Educativa Salesiana  María Auxiliadora

En el puesto número 5 encontramos a este colegio privado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay. Este colegio alcanzó un puntaje de 991 puntos.

4. Unidad Educativa INSUTEC

La cuarta posición es para este colegio privado de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. Esta institución obtuvo un puntaje de 997/1000.

3. Centro Educativo Cotopaxi

En el tercer lugar se ubica el CEC, colegio privado de la ciudad de Latacunga. Este colegio alcanzó un puntaje de 997/1000.

2. Unidad Educativa Verbo Divino

En el segundo lugar encontramos a este colegio de la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar. Esta unidad educativa alcanzó un puntaje de 997/1000.

1. Unidad Educativa Génesis

Este colegio de privado de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, alcanzó el honor de ser designado como el mejor colegio del Ecuador. El puntaje alcanzado por esta unidad educativa es de 998 puntos sobre 1000 posibles.

2 comentarios

Buenos días... Por aclarar que LATACUNGA pertenece a la provincia de COTOPAXI.. revisar en el puesto número 7... Gracias...

Latacunga provincia de Chimborazo ????? Jajaja .. Que vergüenza

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales