13 de mayo de 2017

Enlace Ciudadano 522 desde Jaramijó



El presidente Rafael Correa conducirá el enlace ciudadano 522 desde Jaramijó este sábado 13 de mayo de 2017. La sabatina de Correa de hoy se realizará en la Explanada del Reasentamiento Nuevo Jaramijó, cuya dirección es la calle Alajuela, vía Colisa (Frente al sector Costa Mar).

sabatina de hoy en vivo
Enlace Ciudadano 522 de este sábado 22 mayo 2017

El enlace ciudadano de hoy será el penúltimo que realice el presidente Correa ya que el próximo 24 de mayo terminará su mandato que duró diez años. Hasta el momento se desconoce si el presidente electo, Lenín Moreno, continúe realizando este tipo de informes semanales.

La noche de ayer se realizó en la ciudad de Montecristi el último Gabinete Itinerante y la última Noche Cultural, eventos que contaron con la presencia de varios ministros de Estado y las principales autoridades cantonales y provinciales.

El último enlace ciudadano se realizará el próximo sábado 20 de mayo de 2017 en la ciudad de Guayaquil. La última sabatina tendrá como escenario el Parque Samanes, obra construida durante el gobierno de la Revolución Ciudadana.

Enlace Ciudadano del Sábado 13 Mayo 2017 en VIVO



Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales